Un sector comprometido

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, las empresas de nuestro sector se han movilizado y unido sus recursos a los del conjunto de la sociedad para hacerla frente y mitigar sus consecuencias.

65ymás, una iniciativa que piensa en los mayores

Brosh

Descripción de la inicitativa

65ymás.com, un proyecto que trata de ser la voz de los mayores. Un diario digital que cuenta con Fernando Ónega, como presidente y Carlos Herrera y Pilar Cernuda entre otros, como miembros del comité para trasmitir de forma divulgativa y entretenida las noticias del día a día que podemos encontrar en su web.

Debido a la situación actual, se han volcado todavía más con los mayores, los grandes perjudicados de esta crisis y han creado la campaña #MayoresNoEstaisSolos.

El objetivo que persiguen es ayudar a los mayores a sobrellevar estos momentos difíciles y transmitirles mensajes de ánimo de la sociedad. Personalidades relevantes, así como ciudadanos anónimos, ya se están sumado enviando mensajes de ánimo en vídeo a nuestros mayores.
Nosotros hemos querido participar en el proyecto siendo uno de los patrocinadores de este movimiento porque nos parece una muy buena forma de apoyar a nuestros mayores y demostrarles que estamos con ellos.

Os dejamos la sección de la web 65ymas donde podréis encontrar más información sobre el movimiento.

Web de la inicitativa

https://www.65ymas.com/sociedad/65ymas-mensaje-animo-mayores-hashtag-mayoresnoestaissolos_13876_102.html

Tipo de colaboración

  • Patrocinio

Ámbitos de actividad

  • Sensibilidad ciudadana

Ámbito geográfico

  • Nacional

Colectivos beneficiados

  • Mayores

Periodicidad

Puntual

Datos de contacto