Un sector comprometido

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, las empresas de nuestro sector se han movilizado y unido sus recursos a los del conjunto de la sociedad para hacerla frente y mitigar sus consecuencias.

#estevirusloparamosunidos

Brosh

Descripción de la inicitativa

El trabajo en equipo es una de las características principales de Brosh. Siempre lo decimos e intentamos trabajar bajo esta máxima. Por eso, ante este cambio de vida repentina vimos la necesidad de colaborar con la sociedad y concretamente con uno de los colectivos que más ayuda necesitaba, los sanitarios.

Así que, bien protegidos, nos fuimos a los principales hospitales de todo Madrid para llevar material sanitario. Todos los compañeros que pudimos repartimos mascarillas, guantes, gafas de protección y EPIS para que todo el personal sanitario pudiera estar protegido ante el virus mientras les llegaban refuerzos mayores.

Ninguno de nosotros esperaba nada a cambio, pero la amabilidad y la gratitud tan sincera de todos aquellos que nos recibieron en los diferentes hospitales fue la mejor de las recompensas.

En Total, repartimos más de 1.000 EPIS, gafas y cajas de guantes y más de 10.000 mascarillas.

Tipo de colaboración

  • Aportación en especie

Ámbitos de actividad

  • Voluntario corporativo

Ámbito geográfico

  • Provincial: Madrid

Periodicidad

Puntual

Datos de contacto