Un sector comprometido

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, las empresas de nuestro sector se han movilizado y unido sus recursos a los del conjunto de la sociedad para hacerla frente y mitigar sus consecuencias.

Un hogar seguro para más niños y niñas

Fastighetsbyrån

Descripción de la inicitativa

Tener la protección que proporciona una puerta cerrada y un lugar al que llamar hogar es algo que damos por sentado, pero que no tienen muchos niños en el mundo. Niños que, por culpa de la guerra, la pobreza o las enfermedades, han perdido a sus familias y su hogar.

Por cada propiedad en España y Portugal en la que la agencia inmobiliaria sueca Fastighetsbyrån tiene la oportunidad de intermediar, contribuimos con 10 euros a Aldeas Infantiles SOS. Junto con nuestra compañía en Suecia, esto supone unas 45.000 viviendas y representa 450.000 euros destinados a conseguir un hogar seguro para más niños y niñas.

La aportación de Fastighetsbyrån llega directamente a la aldea infantil de la región de Atakpamé, Togo, en el oeste de África. Más de la mitad de la población de Togo es menor de 15 años y miles de niños y niñas han perdido a sus familias o están en riesgo de abandono. El objetivo del apoyo económico es poder crear, al menos, tres casas en la población y cambiar la vida de los niños que vivan en ellas. Esta acción solidaria ofrecerá a los pequeños un hogar seguro y una familia, además de brindarles la posibilidad de acceder a la educación, a una asistencia sanitaria y cubrir sus necesidades básicas como el alimento y la ropa.

Web de la inicitativa

https://www.fastighetsbyran.es/csr/

Tipo de colaboración

  • Aportación económica en metálico

Ámbitos de actividad

  • Apoyo a ONGs, Fundaciones y asociaciones comunitarias

Ámbito geográfico

  • Internacional: Togo

Colectivos beneficiados

  • Infancia

ENL

  • Aldeas Infantiles SOS

Calendario

  • Inicio: enero 2018

Periodicidad

Periódica

Datos de contacto