Un sector comprometido

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, las empresas de nuestro sector se han movilizado y unido sus recursos a los del conjunto de la sociedad para hacerla frente y mitigar sus consecuencias.

Reto Gota a Gota Don Benito

Comprarcasa

Descripción de la inicitativa

Comprarcasa, red inmobiliaria en España y Portugal, ha llevado a cabo el reto Gota a Gota en la Casa de la Cultura de Don Benito, entre los días 7 y 8 de marzo.
La acción, puesta en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, el Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de donantes de Don Benito, ha conseguido 300 donaciones aumentando la reserva de sangre de la localidad.
Comprarcasa Don Benito lleva a cabo esta acción solidaria por segundo año consecutivo, después de consguir 240 donaciones en 2017.
Para Beni Hernández, gerente de la agencia Comprarcasa Don Benito, el reto Gota a Gota se ha convertido en un imprescindible porque les permite estar más cerca de los cuidadanos.
El reto Gota a Gota es una acción de Responsabilidad Social Corporativa puesta en marcha en 2016 por un grupo de agentes inmobiliarios en Barcelona que, a través de la colaboración entre agencias de todo el país, tiene como objetivo aumentar las donaciones en todas las comunidades autónomas y crear rutinas solidarias que fomenten la donación regular.

Web de la inicitativa

https://www.retogotaagota.es/

Tipo de colaboración

  • Aportación en especie

Ámbitos de actividad

  • Apoyo a ONGs, Fundaciones y asociaciones comunitarias

Ámbito geográfico

  • Municipal: Don Benito

ENL

  • Banco de Sangre de Extremadura
  • Hermandad de donantes de Don Benito

Calendario

  • Inicio: marzo 2018

Periodicidad

Puntual

Datos de contacto