Descripción de la inicitativa
Tener la protección que proporciona una puerta cerrada y un lugar al que llamar hogar es algo que damos por sentado, pero que no tienen muchos niños en el mundo. Niños que, por culpa de la guerra, la pobreza o las enfermedades, han perdido a sus familias y su hogar.
Por cada propiedad en España y Portugal en la que la agencia inmobiliaria sueca Fastighetsbyrån tiene la oportunidad de intermediar, contribuimos con 10 euros a Aldeas Infantiles SOS. Junto con nuestra compañía en Suecia, esto supone unas 45.000 viviendas y representa 450.000 euros destinados a conseguir un hogar seguro para más niños y niñas.
La aportación de Fastighetsbyrån llega directamente a la aldea infantil de la región de Atakpamé, Togo, en el oeste de África. Más de la mitad de la población de Togo es menor de 15 años y miles de niños y niñas han perdido a sus familias o están en riesgo de abandono. El objetivo del apoyo económico es poder crear, al menos, tres casas en la población y cambiar la vida de los niños que vivan en ellas. Esta acción solidaria ofrecerá a los pequeños un hogar seguro y una familia, además de brindarles la posibilidad de acceder a la educación, a una asistencia sanitaria y cubrir sus necesidades básicas como el alimento y la ropa.
Web de la inicitativa
https://www.fastighetsbyran.es/csr/
Tipo de colaboración
- Aportación económica en metálico
Ámbitos de actividad
- Apoyo a ONGs, Fundaciones y asociaciones comunitarias
Ámbito geográfico
- Internacional: Togo
Colectivos beneficiados
- Infancia
ENL
- Aldeas Infantiles SOS
Calendario
- Inicio: enero 2018
Periodicidad
Periódica
Datos de contacto
- www.fastighetsbyran.es
- Daniel Nilsson
- 617343846
- daniel.nilsson@fastighetsbyran.se