Un sector comprometido

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, las empresas de nuestro sector se han movilizado y unido sus recursos a los del conjunto de la sociedad para hacerla frente y mitigar sus consecuencias.

Patrocinamos la gala benéfica de la Fundación Cesare Scariolo

Gilmar Consulting Inmobiliario

Descripción de la inicitativa

Marbella acogió una de las citas sociales del verano. La gala benéfica de la Fundación Cesare Scariolo, que celebra sus primeros diez años de apoyo y atención a niños con enfermedades oncológicas y sus familiares. Al frente de la Fundación está Sergio Scariolo, actual seleccionador nacional de baloncesto que acaba de ser nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Marbella junto a figuras del deporte como Vicente del Bosque y Manolo Santana.
La trayectoria profesional de Sergio Scariolo es impecable, pero su perfil personal es aún mejor. Hemos tenido ocasión de conocerle en persona, junto a su mujer Blanca Ares (una de las mejores jugadoras de baloncesto de la historia de España), y hemos descubierto a una persona con principios, con unas ideas y valores que le mantienen ‘con los pies en la tierra’, algo difícil para alguien que lleva decenas de años cosechando éxitos y fama mundial. Sergio nos recibió en su casa para realizar una entrevista que ha sido publicada en nuestra revista GILMAR Costa del Sol, y nos anunció la celebración de esta gala benéfica, destinada a conseguir fondos con los que mantener todas las actividades que realizan en la Fundación. En GILMAR pensamos igual que él: hay que devolver a la sociedad parte del beneficio que te reporta tu actividad profesional o empresarial. Por eso, decidimos patrocinar -por segundo año consecutivo- la cena benéfica, que tuvo lugar en la Finca Besaya el 21 de junio. Además, nuestro equipo de la Costa del Sol acudió a la cena.

Web de la inicitativa

http://www.fundacioncesarescariolo.org/index.php/es/colabora

Tipo de colaboración

  • Aportación económica en metálico
  • Aportación de servicios profesionales

Ámbitos de actividad

  • Apoyo a actividades deportivas
  • Otro (Apoyo a niños con enfermedades oncológicas y sus familias)

Ámbito geográfico

  • Provincial: Málaga

Colectivos beneficiados

  • Infancia
  • Jóvenes

Descargar la documentación de este proyecto

ENL

  • Fundación Cesare Scariolo

Periodicidad

Puntual

Datos de contacto