Financiación de construcción de 64 viviendas en Moukthikapuram (India)

TM Grupo Inmobiliario

Descripción de la inicitativa

Hace solo unas semanas, la Fundación Vicente Ferrer y TM Grupo Inmobiliario unieron sus esfuerzos para financiar la construcción de 64 viviendas en una aldea en el sur de la India llamada Moukthikapuram, situada en el área de Kalyandurg-Anantapur. El acuerdo se formalizó el pasado 25 de mayo mediante la firma de un convenio de colaboración por parte de Ángeles Serna, Presidenta de TM, y Jordi Folgado, Director General de la Fundación Vicente Ferrer.

Este proyecto enmarcado en el ámbito de nuestra Responsabilidad Social Corporativa lleva el nombre de José Luis Serna Village – Moukthikapuram en honor a nuestro fundador, y tiene como objetivo principal el ayudar a que los más desfavorecidos de la región puedan acceder a una vivienda digna.

Este tipo de acciones muestran nuestro firme compromiso en la búsqueda de soluciones para que quienes menos tienen también puedan acceder a viviendas que cumplan las condiciones mínimas de habitabilidad, seguridad y salubridad. Se trata de una iniciativa más en el marco de los principios éticos de solidaridad e igualdad de oportunidades de TM con la máxima de crear una sociedad más sostenible y más justa.

Gracias a este acuerdo más de 300 personas de la zona podrán a partir de ahora disfrutar de un hogar digno y mejorar su calidad de vida.

Web de la inicitativa

https://www.tmgrupoinmobiliario.com/compromise

Tipo de colaboración

  • Aportación económica en metálico

Ámbitos de actividad

  • Apoyo a ONGs, Fundaciones y asociaciones comunitarias

Ámbito geográfico

  • Internacional: India

Calendario

  • Inicio: May 2018

Periodicidad

Puntual

Datos de contacto