HABITAT+

HABITAT INMOBILIARIA

Descripción de la inicitativa

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el ámbito nacional con un total de 128 trabajadores, ha puesto en marcha Habitat+, un programa integral que busca potenciar el bienestar de sus empleados. Así, Habitat+ nace como un plan que combina sostenibilidad, formación, participación y solidaridad a través de diferentes actividades y proyectos.
“El objetivo de Habitat+ es impulsar la relación empleado, equipo y empresa a través de actividades deportivas, colaborativas e informativas, con el fin de fortalecer los vínculos y promover hábitos que redunden en el bienestar de los trabajadores” explica Mariam Mayo, directora de Recursos Humanos de Habitat Inmobiliaria. “Además, está demostrado que la salud, el bienestar y el orgullo de pertenencia son garantía de rendimiento, satisfacción y vinculación a la compañía por parte de los empleados”, añade Mayo.
Habitat Inmobiliaria también incluye dentro de su plan Habitat+ distintas acciones que combinan el bienestar, la salud y la solidaridad.
Así, por ejemplo, la compañía está colaborando en el reto solidario ‘Yo Doy Mis Pasos’ de la Fundación GAEM, que busca financiar proyectos de investigación para encontrar una cura a la esclerosis múltiple.
La promotora también colabora con otras asociaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC y con Envera, organización con la que, además de participar en sus distintos torneos y actividades benéficas, la compañía tiene una relación muy cercana, convirtiéndose en un proveedor que realiza también distintos entregables para los clientes.

Web de la inicitativa

https://www.habitatinmobiliaria.com/quienes-somos/sala-de-prensa/habitat-plus/

Calendario

  • Inicio: September 2022

Periodicidad

Puntual

Datos de contacto