Compromiso solidario ‘Río Shopping’

Ingka Centres

Descripción de la inicitativa

La plataforma digital solidaria de Río Shopping, Compromiso Solidario, suma dos nuevas iniciativas a las que ya están en marcha: la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y la Fundación Juan Soñador.

El centro comercial propiedad de Ingka Centres continúa así con su objetivo de convertirse en lugar de encuentro entre fundaciones, ONG y asociaciones locales y las personas solidarias que quieran aportar su granito de arena.

En esta plataforma se puede colaborar de diversas formas, desde donar dinero a hacerse voluntario, con el objetivo de conseguir un impacto positivo en la comunidad. Así, la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer se une a la plataforma para conseguir desarrollar la III Edición del Festival de Vida, una iniciativa que celebra la vida con pacientes y supervivientes de cáncer y que tiene lugar en Wakana, un oasis situado en el Parque Natural de los Alcornocales, en Cádiz. Un emplazamiento que permite una total conexión con la naturaleza y con la esencia de lo que somos.

En cuanto al segundo proyecto que se une a la plataforma de Río Shopping, es el de la Fundación Juan Soñador con su compromiso «Gritando al mundo por la igualdad», que trata de fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género entre los adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social.

«Estamos muy ilusionados de que nuestro compromiso solidario crezca con la incorporación de estas dos fundaciones y con unos proyectos tan interesantes para las personas que más los necesitan. La plataforma fue creada para dar a conocer los proyectos activos en nuestro entorno dirigido a las personas que más lo necesitan y así poder ayudar. Es una responsabilidad que hemos adquirido y con la que queremos aportar valor a la comunidad en la que estamos enclavados», ha dicho Sara Valladolid, customer experience leader de Río Shopping.

Web de la inicitativa

https://compromisosolidario.rioshopping.com/

Ámbitos de actividad

  • Sensibilidad ciudadana
  • Apoyo a ONGs, Fundaciones y asociaciones comunitarias
  • Apoyo a colectivos en riesgo de exclusión

Ámbito geográfico

  • Provincial

Colectivos beneficiados

  • Grupos en riesgo de exclusión

ENL

  • Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y Fundación Juan Soñador

Datos de contacto