Un sector comprometido

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, las empresas de nuestro sector se han movilizado y unido sus recursos a los del conjunto de la sociedad para hacerla frente y mitigar sus consecuencias.

WWF La Hora Del Planeta 2019

Gestilar

Descripción de la inicitativa

Gestilar fué una de las 200 empresas en España, y de las 35000 a nivel mundial, en colaborar con La Hora del Planeta 2018, este año volvemos a participar como empresa participante en La Hora del Planeta 2019, y esta vez apagamos la luz por un recurso vital: El Agua.

Estamos viviendo una época que está encadenando los años más cálidos de la historia, con prolongadas olas de calor y sequías, fenómenos meteorológicos extremos cada vez más frecuentes y desplazamientos de pueblos debido al cambio climático que, además, es ya una de las principales causas de pérdida de biodiversidad.

Colaborar en esta gran campaña es una oportunidad en la que Gestilar demuestra su compromiso con el medio ambiente ante una sociedad cada vez más consciente de la realidad climática.

Las empresas tenemos un papel fundamental en la lucha contra el cambio climático y en el avance hacia un modelo de desarrollo respetuoso con el medio ambiente. Cada vez más empresas estamos incorporando soluciones sostenibles en nuestros procesos de producción, gestión de recursos, así como medidas de eficiencia energética en nuestras oficinas, instalaciones, y promociones

La Hora del Planeta nació hace 12 años, como gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático, y se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento. Apagar las luces de hogares, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora fue la sencilla acción que después articularía un creciente movimiento mundial por el Planeta, del Cual Gestilar se enorgullece de participar.

Web de la inicitativa

https://www.horadelplaneta.es/

Tipo de colaboración

  • Aportación económica en metálico
  • Voluntariado

Ámbitos de actividad

  • Concienciación medioambiental
  • Apoyo a ONGs, Fundaciones y asociaciones comunitarias

Ámbito geográfico

  • Internacional

Descargar la documentación de este proyecto

ENL

  • WWF Fondo Mundial para la Naturaleza

Calendario

  • Inicio: 30 marzo 2019
  • Fin: 30 marzo 2019

Periodicidad

Puntual

Datos de contacto