Un sector comprometido

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, las empresas de nuestro sector se han movilizado y unido sus recursos a los del conjunto de la sociedad para hacerla frente y mitigar sus consecuencias.

Patrocinio Hermanos Mateo – Tenis mesa en silla de ruedas

In-best-ers

Descripción de la inicitativa

Dani y David Mateo son dos hermanos con movilidad reducida que comparten la pasión por el tenis de mesa y a los que conocemos personalmente desde hace más de treinta años. Hace poco más de un año Dani nos hizo saber que, por motivos económicos se veía forzado a abandonar la práctica, y en consecuencia la competición, de su deporte favorito. Fue entonces cuando in-best-ers dió un paso adelante y le ofreció a Dani iniciar un patrocinio que le ayudara a continuar practicando y compitiendo en tenis de mesa. Sorprendentemente, existen pocos clubs adaptados en los que Dani pudiera entrenar y competir pero, al final, llegamos a un acuerdo de colaboración con el Club de tenis de mesa de Collbató.

Apostar por el talento de las personas es siempre un acierto y con Dani no nos equivocábamos. Tras un año de duro entreno, recientemente se ha alzado con el triunfo en el Torneo Tenis Mesa Altea en la modalidad silla de ruedas.

Su hermano David, por motivos personales y profesionales, no se puede dedicar al tenis mesa al mismo rendimiento que su hermano, pero mantiene un buen nivel teniendo en cuenta sus responsabilidades. Por ese motivo, los hermanos Mateo son ejemplo de los valores de In-best-ers: responsabilidad, perseverancia, energía, esfuerzo, entrega, superación y compromiso entre otros.

Desde in-best-ers seguiremos apoyando, un año más, a ambos hermanos intentado, a su vez, incrementar la sensibilización sobre la inclusión social a través del deporte.

Web de la inicitativa

http://www.inbesters.com/dani-mateo-jugador-tenis-mesa/

Tipo de colaboración

  • Aportación económica en metálico
  • Aportación en especie

Ámbitos de actividad

  • Apoyo a actividades deportivas

Ámbito geográfico

  • Nacional

Colectivos beneficiados

  • Grupos en riesgo de exclusión
    • Discapacitados

Calendario

  • Inicio: septiembre 2018
  • Fin: septiembre 2019

Periodicidad

Periódica

Datos de contacto