Viviendas en Anantapur

AFI. Escuela de Finanzas

Descripción de la inicitativa

Desde Afi Escuela nos queremos comprometer y sumar nuestro granito de arena una vez más, con la Fundación Vicente Ferrer. El próximo 30 de noviembre a las 19:00 horas en las instalaciones de Afi Escuela, se celebrará una cata de vino benéfica. Este año tenemos como objetivo ayudar a la fundación con su proyecto de construcción de Viviendas en Anantapur.

La misión del proyecto es ofrecer a familias vulnerables viviendas dignas, que actualmente no disponen de una vivienda en condiciones. Las casas que se construirían van incorporadas con un espacio de baño y aseo. El hecho de disponer de una vivienda sólida, con condiciones de higiene y seguridad, es un aspecto indispensable para alcanzar la integración social de las familias en la comunidad.

El coste del proyecto tiene en cuenta los gastos de materiales y de su correspondiente mano de obra, con el fin de construir la colonia de viviendas. Las propiedades a nombre de la mujer, con el objetivo de empoderar su papel en la sociedad, haciendo que los propios beneficiarios sean partícipes de su elaboración.

Para poder construir una casa en una aldea, se necesitan 2.900 euros. Por lo tanto, el objetivo de la cata es sumar la mayor cifra económica que se pueda, para construir el mayor número de viviendas. Para participar en la cata se debe aportar 65€, que serán donados a la Fundación Vicente Ferrer. El pago se realiza a través de la inscripción al evento.

Web de la inicitativa

https://www.afiescueladefinanzas.es/jornada-benefica-la-economia-y-el-vino?utm_source=salon-inmobiliario&utm_medium=email&utm_campaign=jornada-benefica-economia-y-vino&utm_term=&utm_content=

Tipo de colaboración

  • Aportación económica en metálico

Ámbitos de actividad

  • Apoyo a ONGs, Fundaciones y asociaciones comunitarias

Ámbito geográfico

  • Internacional: India

Colectivos beneficiados

  • Mujeres

ENL

  • Fundación Vicente Ferrer

Calendario

  • Inicio: January 1970
  • Fin: January 1970

Periodicidad

Periódica

Datos de contacto