Gestilar Ladies Cup 2022

Gestilar

Descripción de la inicitativa

La promotora Gestilar mantiene su apuesta por el deporte de vela renovando un año más como patrocinador de la Gestilar Ladies Cup. Se trata de la gran cita del deporte náutico femenino a la que presta su nombre y que este año desarrollará su vigésimo sexta edición. Este es el tercer año que Gestilar patrocina la regata Ladies Cup poniendo en valor la visibilidad de la mujer en el deporte de vela, tradicionalmente desarrollado por hombres. La Gestilar Ladies Cup se celebró del 2 al 4 de septiembre.

La sostenibilidad de una disciplina como la vela, la fuerte vinculación de Gestilar con Galicia, el apoyo a los valores del deporte, así como el compromiso con la igualdad de la mujer, son las claves de nuestro patrocinio.

“Que exista la Gestilar Ladies Cup es un empujón más de todos los que tenemos que dar para fomentar la vela femenina y la igualdad en el mundo de la vela. Antes ya lo veía así y ahora, que formo parte de una pareja mixta con Silvia, pues mucho más. Las mujeres tienen un gran potencial y la Ladies Cup es una oportunidad de oro para darlas a conocer y que en un futuro puedan formar parte de proyectos más grandes o profesionales”, afirma Nico Rodríguez, regatista olímpico.

Web de la inicitativa

https://www.gestilar.com/es/blog/gestilar-ladies-cup-2022-apoyando-al-deporte-femenino

Tipo de colaboración

  • Patrocinio

Ámbitos de actividad

  • Apoyo a actividades deportivas

Ámbito geográfico

  • Nacional

Colectivos beneficiados

  • Mujeres

Calendario

  • Inicio: September 2022
  • Fin: September 2022

Periodicidad

Periódica

Datos de contacto