Contra el sedentarismo

Castellana Properties

Descripción de la inicitativa

Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector retail, ha lanzado junto a la agencia Jumpers una nueva campaña llamada “Date al Play”, en la que se desplegarán distintas actividades, juegos y concursos en los centros comerciales de la firma, con el objetivo de concienciar a la población sobre los riesgos del sedentarismo en España y de incentivar un estilo de vida saludable.

Esta campaña, que se alinea con los objetivos ESG de la compañía, se enmarca en la fuerte apuesta de Castellana Properties por generar un impacto social positivo en aquellas comunidades en las que está presente, así como entre sus propios empleados.
De esta manera, la campaña se llevará a cabo en el 100% de sus centros comerciales: Bahía Sur (Cádiz) del 7 al 10 de septiembre; Puerta Europa (Cádiz) del 14 al 17 de septiembre; Habaneras (Alicante) del 21 al 25 de septiembre; Los Arcos (Sevilla) del 12 al 15 de octubre, Vallsur (Valladolid) del 20 al 23 de octubre y El Faro (Badajoz) del 9 al 12 de noviembre. Por su parte, el parque comercial Granaita (Granada) acogerá la iniciativa entre el 5 y el 9 de octubre.
Para Cristina Macarrón, directora de Marketing y Comunicación de Castellana Properties, “el sedentarismo es el cuarto problema de mortandad a nivel mundial, siendo el motivo del 15% de las muertes en España con una media de 150 fallecidos al día. De ahí la importancia de incrementar la concienciación de hábitos que fomenten una vida más activa. Por ello, y para demostrar nuestro compromiso con los criterios ESG, desde Castellana Properties hemos querido desplegar esta campaña para ayudar a los habitantes de las regiones donde tenemos centros comerciales y contribuir a su salud y calidad de vida”.

Web de la inicitativa

https://www.castellanaproperties.es/es/prensa/noticias/60-castellana-properties-lanza-la-campana-date-al-play-para-luchar-contra-el-sedentarismo

Ámbitos de actividad

  • Sensibilidad ciudadana

Ámbito geográfico

  • Nacional

Calendario

  • Inicio: September 2022
  • Fin: November 2022

Periodicidad

Puntual

Datos de contacto