Ayuda a Ucrania

Reental

Descripción de la inicitativa

Reental.co, startup dedicada a la tokenización de inmuebles, ha ofrecido, de forma indefinida, seis de sus viviendas para acoger a emprendedores ucranianos que huyan de la guerra.

El objetivo de esta iniciativa, que se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, es facilitar una residencia en España a emprendedores desplazados por el conflicto para que, a pesar de lo difícil de su situación, se sientan seguros y tengan la posibilidad de rehacer su vida y continuar sus proyectos laborales.

De esta manera, Reental.co, ofrece seis pisos, de cuatro habitaciones cada uno, situados en las localidades de Sagunto, Gandía, Castellón y Sevilla. Y será la compañía quien asuma el coste del alquiler y pague a los inversores los dividendos mensuales que generen estos inmuebles, a menos que el inversor también decida solidarizarse y renuncie a estos beneficios durante el tiempo de acogida.

Eric Sánchez Gálvez, cofundador y CEO de Reental.co, considera que “las empresas tenemos una responsabilidad con la sociedad y, en casos extremos como este, en los que la vida de millones de personas está en riesgo, debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano por ayudarles. En nuestro caso, hemos decidido poner a disposición de los refugiados seis viviendas, de forma totalmente gratuita, para que la búsqueda y el pago del alojamiento no sea un problema añadido y que el tiempo que residan en nuestro país lo hagan de la mejor forma posible”.

Tipo de colaboración

  • Aportación en especie

Ámbitos de actividad

  • Apoyo a colectivos en riesgo de exclusión

Ámbito geográfico

  • Nacional

Calendario

  • Inicio: January 1970
  • Fin: 1 January 1970

Periodicidad

Periódica

Datos de contacto