Encuentro solidario anual de pádel

Fundación ASPRIMA

Descripción de la inicitativa

Cada año, la Fundación ASPRIMA y Perlas de Barro organizan un encuentro solidario de pádel, en el cual los miembros de la asociación se involucran con el propósito de recaudar fondos destinados a brindar un refugio seguro a niños y niñas que se encuentran en situaciones de abandono y orfandad. En la pasada edición se recaudaron 4.000 €.

Este año la cita será el 18 de noviembre de 16:00h a 20:00h en La Masó Sport Club C/ La Masó 34. Más información en [email protected]

Tipo de colaboración

  • Aportación económica en metálico

Ámbitos de actividad

  • Apoyo a ONGs, Fundaciones y asociaciones comunitarias

Ámbito geográfico

  • Internacional: Kenia

Colectivos beneficiados

  • Infancia

ENL

  • Perlas de Barro

Periodicidad

Periódica

Datos de contacto

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.