Descripción de la inicitativa
Imagina un mundo en el que los retos se superan gracias a la colaboración; donde la tecnología nos lleva más allá de lo imaginable, y donde nos unen valores como la solidaridad y la esperanza.
Este mundo se hará posible en el espacio que GILMAR va a instalar en la zona de césped aledaña a la pista principal (pista verde) del Club de Campo Villa de Madrid para recibir a los visitantes y amigos de la nueva edición del Longines Global Champions Tour CSI 5* (del 12 al 14 de mayo), la competición de saltos más importante del mundo.
La carpa de GILMAR se convierte durante los tres días de competición en un lugar de encuentro para los que deseen unirse a nuestro objetivo de superar juntos los obstáculos de las enfermedades neurológicas y contribuir al bienestar de los niños a los que dedican tiempo y esfuerzo en la Fundación Querer.
¿Cómo puedes contribuir? Con nuestro puzle solidario SALTOS DE ESPERANZA. Comenzamos esta iniciativa invitando a todos los niños con los que trabaja la Fundación Querer a que nos dibujaran un caballo. Elegimos uno de esos dibujos, realizado por Luis (9 años), que padece TEA (trastorno del espectro autista) y hemos dividido este dibujo en piezas para conformar nuestro puzle. Cada pieza del puzle es un símbolo de esperanza, en el que los participantes pueden unir estas piezas para crear un futuro mejor.
Todos los que visiten la carpa GILMAR serán invitados a ponerse nuestras gafas de realidad virtual y experimentar de forma digital con las piezas del puzle para colocarlas en su sitio y conseguir el dibujo completo. Al finalizar el juego, solo tendrán que escanear con su teléfono un código QR y seguir la cuenta de GILMAR en Instagram. Cada vez que alguien realice este sencillo gesto, GILMAR donará dos euros a la Fundación Querer, que también tendrá su espacio en nuestra carpa.
Los niños de la Fundación nos han ayudado a crear este puzle y ahora queremos ser nosotros los que les ayuden. Solo faltas tú.