VI RSEncuentro: otro mundo es posible

15-4-2019 | DIARIO RESPONSABLE

Estos encuentros nacieron como una iniciativa personal “gracias a otro soñador como yo, Hèctor Molina, que nos abrió las puertas de su Vila-real, en 2014 lo hicimos posible”, explica Carmen Martí.

“¿Cómo mantenerlo vivo? ¿Cómo seguir? Yo me encontraba en un momento profesional de cambio, y no podía organizarlo sola cada año. Así que lo lanzamos a la reciente creada comunidad del RSEncuentro. ¡Y la acogida fue buenísima! Y así llegó a Madrid en 2015, gracias a Fundación Cepaim, a Santiago de Compostela en 2016, gracias a In The Move, a Valencia en 2017, gracias a Cimas y a Vitoria-Gasteiz en 2018, gracias a Ciudadano Kane Comunicación”.

Tras cinco ediciones maravillosas, merecía la pena una reflexión de todo lo acontecido. “¿Seguimos con este cuento del RSEncuentro? ¿Aporta algo diferente a lo que ya existe? ¿Tiene capacidad co creadora, de creación de red, de trabajo en equipo por un objetivo común?”

Con todas estas reflexiones abiertas en mente, llega el VI RSEncuentro de nuevo a Valencia, organizado esta vez por la Fundación Novaterra, con la colaboración de Caixa Popular, La Base de La Marina, cuyas instalaciones acogerán el evento frente al Mar Mediterráneo, y con Diario Responsable como medio oficial y colaborador.

Más información