Gema Gómez: «todo el mundo se quiere poner la etiqueta de eco o green, es el momento de hablar de criterios reales»

DIARIO RESPONSABLE

Emprendedora nata: insaciable, constante y resiliente como sólo se puede ser cuando crees de verdad en aquello que defiendes, afirma que «el mundo mejorará desde la acción y no con un mensaje en una camiseta que diga ‘Quiero mejorar el mundo’. Empezó a hablar de moda sostenible cuando en España lo asociábamos a tejidos de algodón orgánico en color crudo. Ha conseguido crear conciencia sobre lo contaminante que es el sector de la moda con iniciativas nacionales e internacionales pero desde un enfoque positivo: no se trata de no producir ni consumir, sino de hacerlo mejor.

Gema mostró que había otra manera de hacer moda. Lejos de esa moda que a veces usa las carencias emocionales para llenar armarios, hay otra moda que motiva las fortalezas de cada uno para defender valores.

Ahora empieza un nuevo proyecto para ir un paso más allá en su propósito de ayudar a quienes aman la moda, pero también el entorno: con B2Fabrics nos muestra tejidos sostenibles con los que reconciliarse para siempre con un sector que a veces parece -es- excesivamente frívolo.

Más información